Aparte de la página de whdload para bajar los juegos, hay alguna otra??? Gracias....
Y la mejor de todas:
http://kg.whdownload.com/kgwhd/
Sino hay un archivin que lo abris con el Ares y baja un paquete bastante copado de un tal killer Gorilla o algo asi..
Slds
La pagina de killer gorila es lo mas, si bien no esta super al dia, pero tiene muchisimo de amiga, ojo, hay que tener en cuenta con son juegos preinstalados, corren solo con whdload, no funcionan como un .adf, y se necesita como minimo una amiga 600hd y al menos 3 o 4 megas ram, en la amiga 500 andan perfecto siempre que la tengan expandida y con disco rigido, lo que es bastante dificil y costoso, si no es asi no funciona, pero si cuentan con alguna configuracion superior, anda todo muy bien.
yo me estoy volviendo loco con el tema de las imagenes kickstart, los famosos kick30005.a500 y kick40068.a1200.. ya probé todas las versiones que encontré dando vueltas por ahi, hasta las del amiga forever con su rom.key y siempre me da el mismo error, "invalid kickstart"... alguien me puede decir cual es el "truco"... hago todo como dicen los instructivos pero no hay caso... sera or culpa de la aceleradora blizzard 1230/50 ? tengo 16mb de fast y cargo las imagenes whdload desde tarjeta CF...
algún ser caritativo que se apiade de mi? GRACIAS!!!
En una 1200, que necesidad tenes de cargar kicks por soft?, si lo que queres es tener la ultima version kick por algo en particular esta bien, como por ejemplo para instalar un os 3.9, pero para el whdload basta con el workbench 1.3, ademas las kick comen 1mb de memoria y si no me equivoco no usa la de tu expancion, por lo que te deja con poco o nada de ram chip.