Che gilún!
Vivo a 3 cuadras de tu casa y tengo todo lo necesario para ahorrarte mucho laburo.
Sabélo nomás.
Me quiero morir...
La verdad es que no me di cuenta, Juan Carlos... En la oficina tengo una ficha en serie db9 macho; pero en mi casa tengo una db25 hembra que no se si es puerto serie porque nunca lo usé. La impresora la tengo en un USB. Entre mis artilugios que fui juntando para armarme un cable antes de que me lo mandes tengo: un cable db25-db25 macho-macho y un adaptador db9-db25 hembra-hembra. Conclusion: me falta o un cable o adaptador db9-db9 macho-macho o un adaptador db9-db25 macho-macho; todo esto suponiendo que la ficha db25 de la PC sea puerto serie.
Como siempre, Oráculo JC, qué hago?
SALUDOS
Gracias Pastbytes. Era la respuesta justa que necesitaba.Los cables Manhattan venian asi creo, pero ya no se si vienen, por una cuestion de que casi nadie usa ese en particular, lo mas seguro es que consigas el cable null modem con conectores DB9 hembra de ambos lados, y tengas que comprarte un adaptador de 25 pines a 9 para la Amiga, este adaptador tiene de un lado una DB25 hembra y del otro lado un DB9 macho, donde conectarias el otro cable. Igualmente pregunta por el cable ya armado, en una de esas lo tengan, pero aclarales bien que es para puerto serie, que no te quieran vender algo para puerto paralelo, aunque te vas a dar cuenta porque del otro lado seguramente va a tener un conector de impresora o algo asi, pero los vendedores hoy en dia son bastante ignorantes en este tipo de cosas, por eso lo aclaro ;D
Tenes las preferencias del puerto serie bien seteadas?