Buenisimo!..
Avisa cuando lo subis para probarlo.. tengo varios .adf esperando por algo asi!..
Indudablemente soluciona
felicitaciones !
Muy interesante, tengo una duda, como pasas el adf de la pc a la A500?
saludos
Hernan
Bueno.. a probar.. ya lo voy a bajar y estoy avisando como me trabajo..
sALUDOS
Pablo,
Probe tu Adf2Disk, y trabaja de 10!.. . lo probe con varios .adf y muy bien los resultados.
Probado en:
A2000
2 Graphics Mem (Memoria Chip)
6 Other Mem (Memoria Fast)
OS 2.0
Aceleradora 25Mhz
Felicitaciones por tu trabajo..!
Subilo en Aminet -- y donde queras.. que trabaja perfecto.. :)
Cualquier "bug".. lo estare reportando aqui o a tu Blog..
saludos
Lo interesante seria probar en una A500 o 2000 con KS1.3, ya que con la configuracion con la que probo drummerboy deberia andar directamente el tequilla, que hace mas o menos lo mismo pero sin requerir ningun driver para leer discos de PC.
Self Proclaimed Commodore Guru
17 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Ok Gavilan, decime en que maquina lo probastes y como anduvo.
En cuanto a metodos mas directos, la unica idea que tenia cuando originalmente hice el adftodisk en 1999, era de descomprimir el zip conteniendo el adf y en lugar de extraerlo como archivo mandarlo a travez de PIPE: , pero nunca aprendi a usar PIPE desde un programa, asi que eso quedo en la nada.
Lo de necesitar o no un driver que lea disquetes MS-DOS, es casi como el huevo o la gallina, a menos que tengas un cable null modem y un soft de comunicaciones en la Amiga, no podes pasar ni el programa para escribir adfs ni el driver para leer MS-DOS. El cable se hace o se compra, el programa de comunicaciones si no tenes suerte de conocer a otro usuario de Amiga que tenga uno, estas varado. A menos que te compres el Amiga Forever...