Puse instalar y aprete enter a ver que pasa, y me da la posibilidad de cambiar algunos parametros. Entre ellos el video, y esta la placa hercules entre las opciones. El tema es que trata de copiar un archivo egafix.fon, pero muere en el intento.
El Eternauta
Si, ya se, pero bueno, en algun lugar tenia que abrir el tema ... Lo tendria que haber puesto en Aplicaciones.
Puse instalar y aprete enter a ver que pasa, y me da la posibilidad de cambiar algunos parametros. Entre ellos el video, y esta la placa hercules entre las opciones. El tema es que trata de copiar un archivo egafix.fon, pero muere en el intento.
El Eternauta
Por cierto.... Win 3.1 no es un SO haha
Franchute13
Una placa hercules lo soporta al 3.1. Lo que pasa que no queria volver a instalarlo, por el tema de no conseguir los programas que estaban instalados y el laburo que representa. Pero bueno, habra que hacerlo nomas y buscar estos programas en internet (la plaquita hercules se queda, je je je). De todas formas, voy a seguir buscando datos , si alguien tienen la posta de como hacerlo andar sin instalar todo de nuevo pasen el dato, me voy a tomar un tiempo antes de volarlo.Windows 3.1 soporta video Hércules, estoy seguro. Mas o menos en 1997 en la casa de mi viejo había una PC buena para la época (Pentium MMX 233 MHz si mal no recuerdo) pero en lo de mi vieja (donde vivía yo) solo tenía un 286 con video Hércules y 2 MB de RAM que rescaté del laburo de mi vieja. Recuerdo no solo haber instalado Windows 3.1 en esa configuración, sino además hacer alguna que otra boludez en Visual Basic 2.0.
Hernán
EDIT: Y agrego más, después compré un mother de 486 con 8 megas, pero mantuve la placa Hércules (era prohibitivo para mí el precio de un monitor VGA en esa época). Ahí también usaba Windows 3.1 y además el Netscape Navigator que andaba joya. Hasta le llegué a instalar Internet Explorer 5, pero para eso tuve que llevar el disco rígido a la casa de mi tío, enchufarlo en la computadora e instalarlo, porque el setup chequeaba que tuvieras video VGA.