Hola,
Hace un par de dias, me empezo a aparecer este error al iniciar el Windows y terminar de cargar el "Escritorio"..
c:windows/windows/$uninstallMTF1011$/mmduch.dll
Alguien me podria ayudar deciendo como puedo hacer para que deje de aparecer.
En apariencia no afecta en nada, pero como dirian "..rompe las guindas..
Saludos
La verdad no me dice mucho eso, pero cuando me sale alguna cosa rara como esa, abro el regedit, busco algo de la cadena esa, en este caso podria ser mmduch.dll, y borro las referencias que encuentre a eso. Pareciera que fue algo que no se termino de desinstalar o se desinstalo pero el desinstalador no se entero (parece un trabalenguas).
Hice una busqueda rapida en internet de mmduch.dll para ver que aparecia, y dicen algunos sitios que es un troyano, probablemente fue algo que vino con algun programa y el antivirus te lo borro pero quedo alguna llamada en el inicio. En mas de un sitio dicen que el antivirus les elimino el troyano pero les quedo despues ese error, solo cambia la carpeta de Windows en cada caso pero el resto aparece igual. Esa carpeta que te indica es rara, asi que debe ser un nombre que crea el troyano para hacer creer que es una parte de la desinstalacion de algo.
Una vez tuve un problema similar. Un programa que desinstale y cada vez que encendia la compu trataba de encontrarlo y como ya no estaba me rompia la paciencia con mensajes de error. El programaque me recomendaron y que use fue el HijackThis. (creo que me lo recomendaron aca mismo)
Basicamente encuentra y elimina elementos extraños en el arranque, el Registro de Windows o los directorios de sistema.
Aca tenes un link para bajartelo:
http://hijackthis.softonic.com/
Espero te sea util.
Hmmmm..Asi que Troyano?!..sera posible?!! podria ser...Mas que en las ultimas 2 semanas, estuve bajando, pack completos de ROMS para Emuladores varios.. ::D (Por cierto, consegui una compilacion de ROMS de ATARI 8BIT, muy buena! ::D hay un monton de juegos que no conocia para Atari 8BIT.. por si alguien le interesa)
Que problema si era un Troyano..
De hecho estoy teniendo un problema en Disco Rigido (Es una Portatil), esta haciendo un "clack..clack..clack.." de vez en cuando en momentos que esta en movimiento.. algo asi como cuando estan por morir!!..
Voy a buscar algun programa para scanear (si tienen alguna sugerencia es bienvenida!).. y tambien probar esta recomandacion de El Eternauta..
Ojaldre, el HijackThis no es un "antispyware" o "detector de troyanos" , etc ,etc. Te muestra agregados al explorer, al Internet Explorer, barras de herramientas para el navegador, etc y vos tenes que elegir que "sacás" y que no, pero por si solo no hace nada.