Fijate que el hilo sobre esas maquinas es este: LINK
todo lo que le hicimos aquellos que las compramos esta aca, en mi caso le pude poner un rigido, el original ibm que es de un formato propietario de ellos, se alimenta desde el mismo cable plano al igual que lo hace la unidad flopy, y le instale un ibm os 3.0 que biene con una especie de ofice para D.O.S
Fijate que el hilo sobre esas maquinas es este: LINK
todo lo que le hicimos aquellos que las compramos esta aca, en mi caso le pude poner un rigido, el original ibm que es de un formato propietario de ellos, se alimenta desde el mismo cable plano al igual que lo hace la unidad flopy, y le instale un ibm os 3.0 que biene con una especie de ofice para D.O.S
Seguramente es un SEAGATE ST-125L de 20Mb que hasta donde yo se es un modelo con una controladora especial que fabricó Seagate exclusivamente para IBM (el que termina con "L") para los modelos 25 y 30. También hay otro de 30Mb con la misma controladora.Que yo sepa, la mia siempre tuvo un disco rigido Seagate de 20mb, por lo que no seria necesario que sea IBM.
Seguramente es un SEAGATE ST-125L de 20Mb que hasta donde yo se es un modelo con una controladora especial que fabricó Seagate exclusivamente para IBM (el que termina con "L") para los modelos 25 y 30. También hay otro de 30Mb con la misma controladora.Que yo sepa, la mia siempre tuvo un disco rigido Seagate de 20mb, por lo que no seria necesario que sea IBM.
No hay otro disco que funcione con esa máquina salvo que venga con una controladora ISA de 8 bits con setup propio.
Que yo sepa, la mia siempre tuvo un disco rigido Seagate de 20mb, por lo que no seria necesario que sea IBM.
A esa máquina no le va cualquier disco. Por empezar no tiene setup... ¿Dónde pensás ingresar la geometría del disco? Lo único que podría andar es una controladora ISA de 8 bits que no necesite guardar los parámetros del disco en la máquina. Una especie de SCSI pero más vieja.Que yo sepa, la mia siempre tuvo un disco rigido Seagate de 20mb, por lo que no seria necesario que sea IBM.
Pero insisto, al alimentarse con el cable de datos , sin una fuente externa, cualquiera le va a la maquina. Yo tengo uno de 120MB. Le Andara?