Me cago en Fibertel, éste mensaje debería ser el 2999 y no el 3000, pero en fin, acá fué.
Lo único que lamento es que no todos tuvieron la coherencia y la paciencia y sabuduría necesaria. Pero es lo que hay.
Saludetes !!!
Yo tambien espero a realmente necesitar un sistema actualizado o a un cambio grande de hard para cambiar, mientras XP me sirva me quedo con ese, lo que no me gusta es eso de cambiar por cambiar (eso si se podria decir que es mas cool que pegarle a Microsoft ;D), no uso las lucecitas de colores y efectos de los sistemas operativos, simplemente pretendo que el sistema este ahi, haga el trabajo y no joda, no que sea la estrella. No suelo correr muchos juegos, y los que corro van varios años atrasados, con el DirectX 10 que solo andaba en Vista me canse y descarte todo el soft que lo usara, y no fui el unico, de todas maneras como no corro lo ultimo en salir tampoco me preocupo demasiado.
Hay pocas versiones de Windows que no me convencieron, antes solia instalarlos apenas lo conseguia, y debo ser uno de los pocos que estaba conforme con el Win ME, ya que si bien el punto flojo es la disminucion de soporte para DOS, en ese momento estaba convencido que era un paso necesario para unificar los Windows hogareños y para servidores. Ademas en mi caso se colgaba mucho menos que Win98, el cual administraba peor la memoria. Dejando de lado el NT4 que era para cosas muy especificas y no me convencio nada, el primer Windows que me decepciono fue el XP, por lo consumidor de recursos que era y porque le daban mas importancia a los efectos graficos que a la seguridad y eficiencia. Por esa epoca creo que tenia un Pentium III de 933MHz, recien cuando compre un Pentium 4 y las capturadoras de video el cambio fue obligado, principalmente por la limitacion de los archivos avi a 2GB maximo que imponia el FAT32. De todas maneras la gente tuvo muchisimos problemas de drivers con XP, algo que yo no tuve porque compre todo Intel y por ejemplo andaban los USB2.0 directamente con la version de XP que tenia (me parece que era la SP1), en cambio en la otra maquina con un Sempron tuve que conseguir el SP2 para que funcionaran los USB2.0.
Asi que al menos en mi caso no le pego a Microsoft porque sea cool, pero un nuevo sistema no me aporta nada y ademas lo mas probable es que dejen de andar las capturadoras DC30. Por otro lado hace muchos años que baso la seguridad del sistema en el ZoneAlarm, por lo cual si Windows tuvo o tiene mejoras en ese aspecto es algo que siempre me tuvo sin cuidado ya que es redundante, y creo que recien este año salio una version de ZoneAlarm compatible con Vista. Por eso creo que me voy a cambiar en un año o dos si realmente se justifica, espero que para ese entonces haya una version optimizada, sino el Core2 Duo 1.8GHz va a andar como un 486 corriendo Windows 95 con 4MB ::)
Yo lo tengo registrado hace 2 meses sin drama. Busquen en taringa hay un activador que funciona (un ultimo post sobre win7).
Saludos,.
Digamos que T! es un recopilatorio de bots humanos, de cualquier cosa, todo birlado de otros sitios.
T! no refleja nada, es solo un espacio colonizado por bots humanos necesitados de un sentimiento de perntenencia.
Es muy simple, yo lo explicaría como un experimento sociológico y del comportamiento humano.
En T! el mensaje subliminal es claro. Le dan la posibilidad que miles de personas vean y comenten contenidos de un usuario, quein recibirá cierta gratificación personal e intima por que su contenido sea leido y/o comentado.
No concuerdo con T! en cientos de cosas como los manejos sucios, los ataques a otras webs y cientos de cosas más, pero sin lugar a dudas tiene un banda permanente de seguidores e incondicionales.
Esta verdad también implica que la edad promedio de los usuarios de T! sea entre 10 y 16 años, lo que en un principio se ideó como un club seleccionado de miembros y contenidos, se convirtió en una guardería llena de niños y adolescentes desosos de figurar en internet en un sitio "famoso".
T! ha derivado en otro fenómeno y es que miles de sitios han adoptado la forma de linksharing pero sin lograr el sentido de pertenencia que T! ha hecho con su séquito.
T! hoy tiene su espacio, aunque bancada por propaganda del gobierno que es su principal aportante, ha servido de la misma manera y para manipular y generar opinión a favor o en contra de ciertos temas de actualidad.
T! hoy es una mano más del gobierno para manipular información y contenidos, si T! perdiera el sponsor del gobierno nacional.... habría que ver por cuanto tiempo subsistiría.