Hace unos días instalé en el rígido el Ventanitas 7. El S.O. está bueno, pero lamentablemente aún está en una fase beta (que nunca va a finalizar). Es rápido y consume unos 450 Mb antes de abrir cualquier aplicación y luego de haber desactivado algunos servicios que realmente son innecesarios y otros que son los que presumo que hacen vulnerable a la máquina al conectarse a la red.
Como aún después de hacer todo éso, el sistema te sigue tratando como a un usuario neófito, y no te deja ver algunos subdirectorios, y como me repudrió realmente en al algunas cosas en donde falta que te diga "vos sos un boludo y ésto no te dejo tocaro", decidí volver al viejo, desactualizado, pero confiable XP.
Al volver a instalar, y en función de como tengo mis conexiones sata en el mother, se instaló en el disco que yo creía que era, diciéndole que lo formateara.
Pero el tema es que no era el disco que yo quería, se instaló en el disco de 320GB que uso para guardar todas las porquería que uno baja de la red, la música, las fotos, en fin, todito.
Antes de cortarme las venas con una gilette usada (para sufrir más), desconecté el disco y busque algunas herramientas que sirvieran para volverpatrá el bolonqui.
http://rapidshare.com/files/21780672/Recuperadorarchivos.rar.html
El programejo éste resultó ser una barbaridad, recuperé todos los archivos, salvo por supuesto aquellos en que la entrada al mismo se reescribió al instalar el XP. Recuperé 120 GB y perdí calculo que 1 GB.
Pero el programa es excelente, lo recomiendo como para tenerlo en caso de emergencia.
Tà bien, entonces averiguame como carajo hago para que con el total commander me muestre TODOS los subdirectorios, como en el XP, en donde al ùnico que no puedo acceder es a SystemVolumeIformation, el resto los manejo como yo quiero, si meto la pata, me jodo.
Pero la mejor forma de aprender es de los propios errores, cuando te subestiman para que no te equivoques, no sirve.
el total comander, dentro de la configuracion tiene una opcion de mostrar o no carpetas ocultas
Si los veía a todos en el XP, entonces tenía habilitada esa función en el Total Commander. Y con respecto a la otra de mostrar tooodo desde el mismo Explorador, una vez lo probé en el XP y me mostraba hasta unos archivitos que aparecían en cada carpetita del menú Inicio, un quilombo.
Si la opción está habilitada, y desde el Total Commander se ven toooodos esos archivos, entonces el 7 lo está bloqueando de alguna forma al TC. ¿Habrá que esperar a una nueva versión del TC, que le encuentre la vuelta? ¿Fekete tendrá que conformarse con usar el Explorador para manejar a tooooooooooodos los archivos? Vaya uno a saber.
Ariel
Lo que puede estar pasando es que el W7 no le permita ver los archivos al TC porque las aplicaciones tienen las mismas restricciones que en el explorador. Lo cual yo no había habilitado.
En el XP, no es necesario darle ése permiso a las aplicaciones para acceder a los archivos ocultos, parece que en el W7 sí.
Microchotosoft es como es, todo lo que no sea de ellos "lo bajaste de cualquier lado" o "tiene algùn virus futuro", o alguna pelotudez del estilo.
Te tratan como a boludo, porque pretenden de que todo el mundo sea boludo, para poder seguir embolsàndola grosa y seguir con la batuta.
Los he cagado en todas, con copias o con originales, y èsta ves no va a ser la excepciòn.
Soretes de Seatle, el eje del mal està tras de ustedes !!!