Yo tengo por ahí (lo tendría que buscar con paciencia) OS/2 Warp original con todos sus discos (unos 20 o 30) y manuales... Y creo que el otro día vi también no se que versión del DOS original y con manual... (3.30?) Windows 3.11 puede ser, pero no doy garantías, el otro día vi unos disquettes originales Microsoft pero no me acuerdo de que eran en la casa de la que me estoy terminando de mudar...
para el que no sepa: LINK
el único problema es que cada vez mandan menos CDs, jejeje.
Pero bueno, es lo que hay... y gratis!! CheesyCheesyCheesyCheesy
saludos
PD: Yo vengo pidiendo desde la versión 6.06
Por ahi esto que voy a escribir les parece una boludez, pero el otro dia me enoje con un amigo porque los pidio... :)
Yo soy de la idea que los que tenemos banda ancha y/o recursos para bajarlo lo hagamos y dejemos los replicados para otras personas o instituciones que no tienen esta posibilidad.
La verdad que un sistema operativo, basado en EL S.O., bien hecho, Open Source y encima con todas las mejoras/facilidades de uso y demas que esta distro tiene ya es demasiada regalo para mi...
Por otro lado he visto gente en DR o ML, que pide copias y las vende (ojo... no digo que sea tu caso) a esos si que me dan ganas de ir y cagarlos a trompadas!!! ;D
Salu2
El OS2 Warp versión 3 tiene la forma en el CD de generar los discos, así que se podría pasar por mail privado. Si a alguien le interesa, nos ponemos en contacto y vamoi pasando las imágenes y el programa que las genera. Pero ahora déjenme ser un poquitín vanidoso, a pesar del que el OS2 lo compré en un kiosko (la versión 2) y la tres la tengo colpleta con los dos Cd y mkanuales, los disketes de la foto vinieron con una compra de un lote como regalo.
Saludos.