Muy bueno!!
jajajajaj
La de Windows CE ME NT, ya la había visto en otro lado, XD.
saludos
Me mori de la risa, tuve oportunidad de usar Vista en un par de clientes y es realmente insoportable, consume recursos a lo pavote y aun siendo usuario administrador te pregunta algo cada vez que haces un click. Le doy 2 quintines nomas, y le saco uno por que no soy tan benevolente !
La verdad es que Ubuntu nunca usé y MAC OS X solo unos 20 mins en una notebook, y no me hizo ninguna pregunta pelotuda, ojo, hay que ver , capaz que taba toqueteado, pero la usuaria final ni idea tenia de informatica y usaba la "macintosssshhhh" para chekar mails. Yo uso XP lo mas pelado posible, el SP2 me ha dado buen resultado, pero estoy seguro que podría darme mejores si no fuese que los programadores y las compañias no se rompen tanto el mate por que les sobra hardware y sino te obligan a comprarlo.
Qué cagada el vista, disimulan lo malo que es haciéndote aprender todos los comandos de la GUI de nuevo. HAsta ahora, lo que más me ha dado resultado es el XP con service pack2 y matando todos los servicios que se que no voy a usar, sino la máquina es un 486 de nuevo.
Con el Vista tuerta es un 386 !!!
LAs agencias gubernamentales Yanquis y los canales de TV tiene una manzanita, por qué sera?
Yo instalé vista sólo porque trae Directx 10 y mi equipo actual está armado para esas especificaciones, pero la verdad que correr juegos en VISTA y en XP son dos cosas totalmente distintas.
Para dar un ejemplo, el juego Crysis (que es una pedorrada) que es con el que se miden actualmente las PCs, a iguales seteos gráficos (la máxima calidad te la permite sólo en vista) XP tira 15 cuadros por segundo más que VISTA.
El equipo es un Core Duo Quad q6600 con 2 gb de memoria y una placa ATI 3870HD de 512mb, que es junto a la geforce 8800, lo mejor que se consigue hoy en el nuestro país.
Lástima que no hay DX10 para XP...
Yo tengo OSX en red y nunca me salió esa pantalla.
Caro o no caro, los SO Mac son Estables, los hospitales usan Mac, no güindous.
Lo único estable de microchotosoft es la cuenta bancaria de guillermito puentes. Y la seguridad que la gilada va a salir a comprar cualquier estupidez nueva que se le ocurra, aunque no ande.
Para darse una idea del público al que microchotosoft apunta, basta ver el "programa?" de teve donde un calvo con bigotes te explica lo que es un mother y como apagar la máquina. Y te explica las cosas tratando a quien lo mira como lo que son, o tarados o idiotas cautivos de microsoft y el hardware por ellos recomendado.
Otro ejemplo, los políticos argentinos, ahora Scioli no se que transa hizo en Miami con el hijodemilputas, si los políticos lo prefieren es porque es una mierda, a mi éso me terminó de convencer.
Nunca pagaría, y de hecho nunca lo hice, un SO de ésos, tan sorete.
Ayyyyy ese programita !!! Vienen robando hace años, los del Instituto Argentino de Computacion creo. Ademas tiran "instituto" como si fuesen el M.I.T. Memorable programa el que el tipo agarra un tester chino de 5 pesos y mide la temperatura del micro !!! Para alquilar balcones. Pero si, hay algo que es sencillo: la plataforma MAC es mas estable basicamente por que hay menos modelos en los que hacer el debuggin del Sistema Operativo. Windows anda en miles de combinaciones de mother, micros, etcs. MAC OS es realmente propietario (el que te hace la compu te hace el SO) y es una ventaja importante, no es que defiendo a guillermito, es una explicacion medianamente logica de lo que pasa.