Quiero debutar en esta nueva seccion diciendo que el DOS es DEPRIMENTE pero a veces necesario con temas vinculados a la retrocomputacion. Hace poco adquiri un interface Random para ponerle disketera a la Spectrum y se maneja con este sistema operativo, pero me niego a aprender salvo lo basico. Hay un antes y un despues de las "ventanitas", y una ves que las probastes, es como el paco, no se sale mas. (por lo menos en mi caso) :o
:Germantdf
o
- Del Super Staker
Si abre borrado informacion con el stacker , se te cortaba la luz y anda a rezar a la iglesia un dia por las dudas , capas que algun documento recuperabas de casualidad ..
-----------------------------------
- Se acuerdan que los teclados para XT no servian para 286, en el caso inverso habia una tecla que se corria abajo del mismo
compre 2 el otro dia en una casa de compra venta , me salieron 2 monedas y tienen la palanquita para
pasar de AT a XT , estan nuevos ! y ahora mis 2 XT andan con tecladitos nuevos y funcionando perfectos ..
jaja, 40 Mb a 80 MB, no llegue las 88 millas por hora yel viaje me salió por la mitad, de ahi que le pifie a la unidad de medida bytera jajajaSi si !!! flor de sorpresa:
en el 91 discos de 40 y 80 Gb´s y ensima sobre 286.!!!!
Flor pero flor de sorpresa, hasta hoy en dia
Saludos ::)
jaja, 40 Mb a 80 MB, no llegue las 88 millas por hora yel viaje me salió por la mitad, de ahi que le pifie a la unidad de medida bytera jajajaSi si !!! flor de sorpresa:
en el 91 discos de 40 y 80 Gb´s y ensima sobre 286.!!!!
Flor pero flor de sorpresa, hasta hoy en dia
Saludos ::)
:duende
De paso comento que buen juego el primer Principe de Persia en monitor ambar, lastima el sonido. Como se puede solucionar este problema? Existe alguna placa?
Yo tengo una XT con una placa de sonido Sound Blaster 2.0 original y me anda bien y eso que la placa es de 16 bits enchufada en un slot de 8 bit , tengo el prince of percia 1.3 que ya tiene opcion Adlib y el sonido esta joyas , lo tengo funcionando en Mi 386 con una Awe 64 , anteriormente con la SB 2.0 y funcionaba el sonido perfecto , pero no lo probe con la XT ( tengo un monitor CGA en esa PC XT ) , a todo esto este mismo dia que es viernes santo que no se labura voy a dedicarle a probar El prince of percia en la XT con CGA y SB 2.0 !
:Cyberboy
Donde conseguiste de esos teclados a buen precio??, yo vi que hay en DR pero se sarpa el HDP que los vende
Aca en cordoba Capital , a una cuadra de casa esta un compra y venta que los vende por 5 pesos y tienen la opcion para cambiar de AT a XT , me compre 3 , 2 para mis 2 XT que las tengo armadas Joyas ! ,...
la primera XT con monitor CGA , la segunda XT con monitor EGA, con sus respectivos teclados nuevos ( estaban en re buenas condiciones )