Hola gente, inauguro este foro para hacer un pedido (cuándo no ;D ;D ;D).
Ando necesitando el Windows para trabajo en grupo 3.11 en imagenes de diskete de 5 1/4 de 1.2 MB, si es que existe.
Resulta que no tengo discos de 3.5, y los que se consiguen hoy en día son malisimos (los verbatim con la chapita de metal siempre me salen buenos, pero me cuestan conseguirlos). Pero si tengo bastantes discos de 5.25 de alta. Y necesito instalar el Win 3.11 en una PC.
Podrían decirme que es mas facil poner el disco duro en otra PC, pero me da fiaca.
Asi que si me hacen un favorcito si es que existe, voy a estar muy agradecido.
Desde ya, gracias de antemano.
Saludos
Maxi.
Hace falta que sean diskettes de instalación en 5 1/4???
Simplemente podés pasar los archivos en cualquier orden... siempre que vayan a una sola carpeta dentro del HD lo podés instalar desde el mismo rígido.
Yo lo instalé siempre así y funciona !!!
Exacto Ricardo y Fekete tienen razón, basta con pasar los archivos en cualquier orden a una única carpeta dentro del raiz. Yo lo he hecho y ha funcionado.
yo instale uno hace re poco en discos de 5 1/4 , si queres renegar como yo , pasas los archivos a los diskettes , te va pidiendo por ejemplo el numero 1 , 2 , 3 pero si falta un archivo pones el otro diskette y te lo toma , o sea que podes pasarlo a diskettes de alta densidad , no importa el orden , te los va pidiendo en la instalacion ,..
Si igual ya lo solucioné, copié todo en 10 discos aproximadamente y en vez de que me los vaya pidiendo en desorden y renegar y todo eso, lo copié uno por uno al disco duro en una sola carpeta como lo hacía antes.
Nada mas que antes, sacaba el disco y lo ponía en otra PC, jejeje. Ya me daba fiaca, jajaja.
Saludos y gracias.
Maxi.