Buenas!, tengo un datasette General Electric necesitando el muy común cambio de correas. Pude conseguir dos de las tres que tiene en Radio Aceto (Uruguay y Corrientes). Pero la más chica y rara de todas, la del cuentavueltas, ni noticias. Y en este negocio, no supieron decirme dónde conseguirlo.
Alguno sabría donde podrían tener? Gracias!!
Tirate el lance en Boulogne Sur Mer y Valentin Gomez (a 2 cuadras de estacion Once), ahi hay varias casas de venta de repuestos de electronica.
yo para mi general electric las consegui a todas las gomitas en una casa de electronica cerca del cruce de varela, zona sur.
Gracias! Estoy por Palermo, asi que primero intentaré por la zona de "Eleven", como me sugirió Beamrider. Gracias!!
no hay problema, cualquier cosa si no encontras por alla avisame, y las compro en berazategui y las traigo al trabajo, despues pasas por aqui y te las doy.
lo unico que antes tendrias que traer las gomitas viejas para llevar y que me den de la medida.
Gracias gente!, finalmente conseguí los respuestos por el emporio de la electrónica de Boulogne Sur Mer!