Sisi entendí :D:D:D
Saludos
Maxi
Y ahora que hago con la MPS 1000 ?
Ok. Le mandé PM a Ezequiel, aún no me contestó. Pero cómo me la vas a hacer llegar vos la impresora?, tendría que ser si o si un envío y cómo te pago el envío y la impresora?. Sería todo un dolor de huevos. Pero igual te tengo al tanto.
Saludos
Maxi
Cyberboy :
Yo no tengo drama en llevartela hasta donde me decis.
El tema es que no puedo ir el dia miercoles.Recien te la podria arrimar el sabado a la tarde o domingo al mediodia(se me complica por el laburo)
Si el 85 lo conozco,, pasa a una cuadra de casa; me deja la letra A,I,,la G
FEKETE avisame por la fuente,,mi compañero el dia miercoles se va para Mar del plata y vuelve el viernes.
Decime si tenes algun conocido o vivis en el centro de mardel y te la entrega y zafas el envio.
Pero no duermas que le tengo que confirmar.
Saludos
EzequielOk. Le mandé PM a Ezequiel, aún no me contestó. Pero cómo me la vas a hacer llegar vos la impresora?, tendría que ser si o si un envío y cómo te pago el envío y la impresora?. Sería todo un dolor de huevos. Pero igual te tengo al tanto.
Saludos
Maxi
Ok. Le mandé PM a Ezequiel, aún no me contestó. Pero cómo me la vas a hacer llegar vos la impresora?, tendría que ser si o si un envío y cómo te pago el envío y la impresora?. Sería todo un dolor de huevos. Pero igual te tengo al tanto.
Saludos
Maxi
Pablot :
Dale te las separo para vos.
Avisame como hacemos con el envio??
Saludos
EzequielMe interesan las memorias de la C64. ¿puede ser? :-?
Te mandé un PM.
Pablot :
Dale te las separo para vos.
Avisame como hacemos con el envio??
Saludos
EzequielMe interesan las memorias de la C64. ¿puede ser? :-?