Pero yo me registré mucho antes de que publiques el aviso :-/
xplicame mejor :-/ :-/
Si en dos dias nadie mas la solicita es tuya.
Ejemplo i la quiere algun usuario que se registro despues de que publique el aviso,,obviamente la prioridad la tenes vos.
Si la quiere algun usuario que se registro antes de esta publicacion,la rifamos virtualmente...
Creo que es lo mas justo no??
Saludos
EzequielHola!. Bienvenido al foro. Si sos commo64, si te vi en ML y DR.
Espero que la pases bien en el foro . Ponete cómodo y sentite como en tu casa :D
Con respecto a las donaciones, me interesaría la impresora. La cosa es que no sé cómo me la haces llegar. Pero bue, eso ya lo veremos .
Saludos
Maxi.
Y el acreedor de la mps 801 es ....
Cyberboy!!!
Como podemos hacer cyberboy para entregartela??
Dale que la bruja me va tirar a mi y a la impresora a la calle,,,eso si,primero me saca la guita de los bolsillos!!!jejej
Saludos
EzequielSi en dos dias nadie mas la solicita es tuya.
Ejemplo i la quiere algun usuario que se registro despues de que publique el aviso,,obviamente la prioridad la tenes vos.
Si la quiere algun usuario que se registro antes de esta publicacion,la rifamos virtualmente...
Creo que es lo mas justo no??
Saludos
EzequielHola!. Bienvenido al foro. Si sos commo64, si te vi en ML y DR.
Espero que la pases bien en el foro . Ponete cómodo y sentite como en tu casa :D
Con respecto a las donaciones, me interesaría la impresora. La cosa es que no sé cómo me la haces llegar. Pero bue, eso ya lo veremos .
Saludos
Maxi.
Estaba mirando las fotos de los chips, me interesan para el proyecto de la computadora, el MOS 6510, MOS 6581 (no pido los dos porque seguro alguien mas va a querer uno), el TMS9918A, y para mi C64 que no le anda el puerto serie, una CIA 6526.
Me interesan las memorias de la C64. ¿puede ser? :-?
Sisi entendí :D:D:D
Saludos
Maxi