¿Alguna persona que tenga ECA 2013 y que se ofrezca a subirlo? Estaré agradecido.
Hola,, yo fui el creador del post ,,ya que donde yo trabajo compraron uno legal,,le hice una imagen tal y como estaba en caja y lo subi,,varios la descargaron y grabaron ,,pero no deja instalarce,,se da cuenta ke es una copia,, sin embrago subio el eca vrt2009 con el crack y funciona de 10,, no se que decirte .saludos
hola,,, yo de nuevo,, la imagen que yo tenia ,,y tendria que buscarla estaba hecha con el ULTRAISO,, ya que la intente hacer con el NERO y me tiraba proteccion de copyrigth,,cosa que el ULTRAISO ni enterado,, la busco y si la tengo la subo de nuevo,, abrazo
Estaré esperando.
Saludos cordiales.
.
Buenas tardes colegas si alguno de ustedes encuentra algo al respecto por favor que lo publique aqui, estaré en la búsqueda y si lo encuentro lo publicaré aquí para todo el que lo necesite muchas gracias a todos los que de una forma u otra ayudan a los necesitados.
hello AntenA .. please i need the links for download . the files has been removed from the bitshare ..