quiero bajar todo esoo ayuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaa
Yo les quisiera sugerir algo.
Como hay muchos devotos del amiga, deben ponerse deacuerdo, no creo que tengan suficiente upstream para mantener el ratio son CIENTOS DE GB.
Lo podrían hacer es coordinar entre ustedes que parte del torrent bajan, osea hasta donde y luego intercambiar lo que bajen en DVD y copiarlo al mismo lugar donde están bajando, como los torrents viene con el ZIPTORRENT, no pueden equivocarse, entontes lo que baja uno se lo suma al otro y viceversa, se ahorran ratio negativo y suman más para subir.
Lo mismo pueden hacer con los torrents mas chicos de menos de 10GB uno baja uno y otro baja otro, solo es cosa de que se pongan deacuerdo.
Pueden tambien bajarse primero los torrents FREE como la coleccion completa del MAME que solo les suma ratio de upload para ayudar.
Allá en Bs.As. por lo que vi son varios así que tranquilamente pueden coordinarlo, e intercambiarse en las reuniones, como hacen siempre.
Alguien me mandó una invitación a underground gamers.
Muchídimas gracias a quie haya sido !!!
Vayan mis mejores palabras de agradecimiento. Te voy a tener que armar un cable superlujo para la Talent !!!
Pasame tu mail Seba, asi te mando un invite!