Hasta ahora parece que somos 9 o 10, hasta ahi creo que vamos bien, no es que sobre tanto espacio pero mas o menos 8 maquinas a la vez se puede tener conectadas, aunque tengo que acomodar las cosas para la ocasion. Lo que si, no tenemos tantos monitores, tengo dos sintonizadores para VGA, 2 monitores VGA andando bien y otro que tiene la mania de a veces no mostrar el color rojo. Tambien un monitor Talent fosforo verde de video compuesto, un 1084 PAL, un TV de los 80s para los mas nostalgicos, y por ahi podemos traer de lo de homecomputer algun otro VGA y otro sintonizador. Lo que hicimos en las reuniones anteriores es ir conectando y desconectando equipos, que si se hace organizadamente no lleva mucho tiempo y permite trabajar mas comodamente. No creo que necesitemos mas de 3 o 4 maquinas a la vez, mas una o dos PCs.
La Amiga 4000 preparada para leer y escribir diskettes de C64 (y logicamente tambien de Amiga) esta en un lugar separado asi que va a estar siempre disponible. Tambien tengo siempre conectadas una C64 con una 1571, una Apple IIe, una Amiga 3000 y una PowerMac, el resto se puede ir conectando a medida que se use.
Jorge, lo importante es compartir una mesa entre todos, las máquinas pasan a segundo plano a la hora del morfi.
perdon que me meta en esto, pero quiero consultar si alguno de los que va a la reunion pasa por Bahia, el tema es que le prometi a Jorge unos discos SCSI y ya que estoy le regalo dos mac powerpc, con discos y memos y demas yerbas. El problema es que el envio se hace muy costoso, por mas que le este regalando los equipos. Si alguno que va en auto puede llevarlas, por favor que me contacte asi le acercamos los equipos a Jorge. Gracias!
Bueno , yo por mi parte voy confirmando 100% asistencia por que aparte de conseguir como ir , me dieron en el laburo toda la semana!! , asi que llegaria el 24 y me quedo en la reunion sin tener que pensar en volver rapido , asi que de paso estaria para conocer el lugar y ver las ballenas y demas cosas!
Bueno , se armo la grosa , ya tengo el pasaje , asi que vamos puliendo detalles , ya falta poco , tambien para ver si hace falta llevar cosas, si tengo anotado llevar la memoria de la C64 para probar cosas de geos o el Mega Path 3 version FULL , tambien el SD2IEC que me trajeron nuevo para hacer pruebas , etc