Yo diria que es al reves, que se "inspiraron" en el diseño de Atari, no conozco mucho las TK2000 pero creo que eran clones de Apple II. Otra cosa copiada son los joysticks de las TK85, TK83, etc, que son los mismos de la ColecoVision, con una tapa que dice Microdigital cubriendo los huecos donde iba el teclado numerico.
No es la placa de CPU el problema, que es justamente la que aparece en esta foto a la derecha de la A500: LINK Esa tiene un disipador grande en el 040, pero esta suelta porque la tome prestada y la usaba en una 4000D perfectamente, no se donde esta el problema en la 4000T, pero esta en la placa principal o en alguno de los modulos (E/S, disketera o SCSI), que son placas separadas.
pastbytes
Correcto, la de la foto, no la había notado cuando vi la foto anteriormente.
En ese caso, podría ser algo que no esté haciendo buen contacto. Lo digo porque me ha pasado, que cuando da un error y parpadea el LED de Power constantemente.
Tercera reunión de retrocomputacion.com en Puerto Madryn, Chubut, el sábado 25 y domingo 26 de agosto de 2012. Parte 1 de 3. En este video se ve un juego en cartucho corriendo en la Timex Sinclair 2068, cosas varias (cartuchos de Atari Lynx, grabador de Atari 8 bits, disco rigido de Amiga 500, cartucho para MSX del juego Track & Field 2, Commodore Plus/4, Epson HX-20, Drean Commodore 128, algunos grabadores de cassette), luego se ve la Drean C128 con el cartucho HAL-GRAPHIC conectado, despues con el cartucho MAXX WRITER (un procesador de textos en castellano), y finalmente se lo ve a Thierry probando el C64DTV con el juego Zynaps.
Parte 2:
Descripcion en youtube:
Tercera reunión de retrocomputacion.com en Puerto Madryn, Chubut, el sábado 25 y domingo 26 de agosto de 2012. Parte 2 de 3. En este video intentamos cargar un programa desde un cartucho de microdrive en una ZX Spectrum 48K, despues se ve una Atari 130XE, Atari 800XL, caja de Talent DPC-200 MSX, disketera Skydata (Atari), Epson HX-20, caja de Drean C128, luego se prueba la interfaz para mouse PS/2 para C64 en modo NEOS, Thierry y the_woz jugando al Track & Field 2 (en cartucho) en la Talent DPC-200, y finalmente Thierry y Diego probando el C64DTV con el juego Pitstop II.
Parte 3:
Descripcion en youtube:
Tercera reunión de retrocomputacion.com en Puerto Madryn, Chubut, el sábado 25 y domingo 26 de agosto de 2012. Parte 3 de 3. En este video vemos a Thierry probando varios juegos en el C64DTV, despues se ven varias cosas, entre ellas la Drean C128, ZX Spectrum 48K, Timex Sinclair 2068, Talent DPC-200 con disketera DPF-555, Atari 800XL, Atari 130XE, Epson PX-4, Texas Instruments CC-40, Amiga 4000T, C64, SVI-728, Apple IIc y Epson PX-8 (un poco ocultas), cassettes y diskettes varios, Amiga 2000, Amiga 3000, Apple IIe, Amiga 500, grabador Sharp (de la PC-1360), Texas Instruments TI-99/4A.
Esta muy bueno, al arrancar simula que esta cargando un programa para seleccionar los juegos, y despues arranca el juego que elijas. Lo que me sorprendio mas es la calidad de imagen que tiene, por lo demas se siente igual que una C64.
Medio tarde, pero aqui las fotos de mi cel... Agradezco mucho a los anfitriones y lamento no haber podido ir el primer dia ya que entendi mal cual era el dia que se hacia. La proxima quiero estar al 100% en la reunion!