Pero moviste 4 veces y el programa 2.
pastbytespastbytes
Ajá, muy buena observación !
Sin embargo eso se puede concluir mirando las marcas en el tablero, si uno mirá el texto se puede ver que Softi marca dos veces la misma casilla ! Creo que vale la pena investigar un poquito para establecer si en la versión de Spectrum existe el mismo problema o se trata de la adaptación a la Sinclair 1000.
Os mantendré informados, o mejor aún algun otro interesado puede estudiar el código publicado en la revista y vemos que se puede concluir.
No hay que joder mucho con los programas que en unos años Skynet te manda un Terminator a tu casa para vengarse.
algun lugar para bajar y probarlos?
thierry
tengo la revista programacion popular donde salio ese programa, pense que ya no me quedaban ninguna de esas revistas y el finde encontre unas cuantas, junto con algunas k64
karl plus 4
Buen laburo, pero que ganas de sufrir! Yo habia hecho algo parecido en la C64 pero era para recuperar programas que escribi yo, no lo haria por otra causa, me llevo muchisimo tiempo y no lo disfrute ni un minuto. Tal vez en unos años recuerde todo lo de los casettes con cariño, pero hoy por hoy los odio, son muy problematicos. Hasta hace no mucho (4 años?) todavia luchaba con mis cassetes de video, cada vez se rompian mas seguido y les tenia que pegar la cinta. En el grabador tuviste que tocar mucho el azimut del cabezal? Podias ver la onda mientras lo ajustabas?
SaludosMARCOSmarcosjl