• EDITO MIS MENSAJES HASTA TENER LA OCASIÓN DE HABLAR DEL TEMA PERSONALMENTE

• Muchachos, el tema es delicado y exige tranquilidad, coordinacion y una accion en comun.
    Si nos peleamos entre nosotros nos devoran los de afuera.

Yo soy de tener muchas reacciones en caliente y entiendo que algo de esto esta sucediendo.

Hablemos, dialogando vamos a arreglar las cosas, pero por favor, no dejemos que los de afuera nos morfen... Al final... le terminamos dando el gusto a ya saben quien....

Saludos y por favor piensen en frio lo que estamos haciendo.
    Alejandro.

• No puedo creer que este loco de mierda haya desatado tanto quilombo como para que se borre un admin.

No estoy de acuerdo con lo de los números telefónicos, pero tampoco me voy a borrar por eso.

Y como dice Alejandro, hay que ponerse a pensar todo esto en frío.

Recién me acabo de enterar de todo este desastre, toda la semana estuve en otra, por motivos muy personales. Y sinceramente, me da pena que solo una persona (si es que se la puede describir así), esté destruyendo nuestra comunidad.

Piensenló.

Maxi

• El problema no se hubiese agravado si:

a. Nadie anduviese pidiendo numeros telefonicos a miembros sospechosos por PM
    b. Si tuvieran más cuidado de no poner sus números telefonicos y direcciones en un lugar público.

Andar pidiendo datos personales y números telefonicos no es moco de pavo, ponganse en el lugar del otro: ¿Por qué confiar sus datos a desconocidos?
    Aparte de la enorme responsabilidad que implica el disponer de esos datos. ¿Qué pasaría si por algún accidente esa lista de datos se filtra y cae en manos indebidas? La culpa no va a ser solo del que se hizo de esos datos para usarlos indebidamente, también va  a ser de quien los pidió y archivo.

Este tipo de personas han existido siempre en internet y sin embargo nunca me han pedido datos personales 'verificables' en ningún foro, y ningún foro ha caido por culpa de ellas, jamas.

Yo por mi parte como ya quedó claro, estoy en contra de andar pidiendo datos personales a quienes quieran inscribirse. Si la desición se toma de que eso es lo que debe hacerse, entonces voy a pedir que se me retiren las provilegios de administrador, ya que no quiero tener que lidiar con datos personales de gente que no conozco y todo lo que ello implica.

O sea que la culpa la tengo yo ahora ? Me harté.

b. Si tuvieran más cuidado de no poner sus números telefonicos y direcciones en un lugar público.

Andar pidiendo datos personales y números telefonicos no es moco de pavo, ponganse en el lugar del otro: ¿Por qué confiar sus datos a desconocidos?
    Aparte de la enorme responsabilidad que implica el disponer de esos datos. ¿Qué pasaría si por algún accidente esa lista de datos se filtra y cae en manos indebidas? La culpa no va a ser solo del que se hizo de esos datos para usarlos indebidamente, también va  a ser de quien los pidió y archivo.

Este tipo de personas han existido siempre en internet y sin embargo nunca me han pedido datos personales 'verificables' en ningún foro, y ningún foro ha caido por culpa de ellas, jamas.

Yo por mi parte como ya quedó claro, estoy en contra de andar pidiendo datos personales a quienes quieran inscribirse. Si la desición se toma de que eso es lo que debe hacerse, entonces voy a pedir que se me retiren las provilegios de administrador, ya que no quiero tener que lidiar con datos personales de gente que no conozco y todo lo que ello implica.

Juan Carlos, si llegaste a ver mi respuesta antes que la editara sabés lo que pienso al respecto.
    Es un error culpar a la violada de haber usado minifalda si no estamos poniendo las culpas en el lugar equivocado y validando el accionar de un enfermo.
    Ahora no reacciones vos también erroneamente.
    Veamos como podemos hacer que The Woz entre en razón y vuelva.

Juan Carlos. No te rayés por favor!!!!

Y ni se te ocurra borrarte.

Si se van borrando de a poco los usuarios, este HDMP va seguir ganando partidos.

En serio te digo. Yo sinceramente, no quiero que se eche a perder la comunidad en la que puede conocer gente copada.

• Voy a ser simple... media pila muchachos, basta de puterio, como dicen por ahí el objetivo del fulano este parece que esta dando resultado...
    Intentemos pensar en frio por más que todo esto de bronca, no puede ser que users de toda la vida se empiecen a ir... primero la davis y ahora esto  >:( >:(

• Se fue The_Woz y ahora Fekete. Listo, no se que decir...

• Este loco de m.... logró lo que quería, lamentablemente...
    Estaba él o el foro se desarmaba. Y se está empezando a desarmar nomás.
    Lo más triste es que entre nosotros mismos no logramos ponernos de acuerdo y aparecen los roces estúpidos.
    Apoyo que el foro esté cerrado durante un tiempo; mientras tanto consensuamos la política de aceptación de nuevos miembros.

• Acabo de leer, espero que sea una Joda, calculo qeu quien jode no debe leer esto pero si debe entrar al foro y si su intencion era ver estas dos personas como ex miembros seria uan lastima, y cmo bien dijeron antes seria la alegria para el inombrable ya que por lo visto esto es lo que el queria, no se que habra pasado porque recien entro, solo voya opinar con respecto a lo qeu dijo fekete de las recomendaciones, si yo no habria comentado al peronaje la pagina del foro seguro el la encotnraba igual porque desde el google seguro lo veia, en lo personal espero que sea una joda o algo armado contra el pelotudo de Argenlux, porque en lo personal me doleria mucho que FKt y pablo figuren como ex miembros, no son mis amigos y con FKT casi nunca hable,  pero me acostumbre a leerlos y aprendi mucho de ambos e indirectamtene los aprecio. Sin palabras, Saludos.
    PD ojala que sea lo que pienso, que es todo esto. la unica lastima que cualquier cosa que se relacione a algo del foro hoy en dia me da a duda, venga del simberguenza (Argenlux) o de quien sea del foro, desde una compra extraña como la dela tk90 con PM que jamas me contestan como los que le mando a algunos cuando ofrecen algo ala venta ( ES EL UNICO LUGAR DENDO ALGUNOS VENDEN Y NO LES INTEREZA NI CONTACTAR AL COMPRADOR), en lo personal sigo el juego pero si realmente jode que este, me voy y listo, no es necesario tanto circo, como se lo dije a Pablo en su momento. Saludos   

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal