palome_msx
Estoy organizando todo como para ir... ese Sr. que va desde Tucuman me convenció
Para los que vayan al meeting, Alejandro Yassogna (damianworf) va a llevar una de las placas que hice para adaptar joysticks analogicos de PC (los de 15 pines, gameport) a MSX. La placa emula joysticks digitales de MSX con 2 botones, y tambien 2 paddles estandar (no los paddles de Arkanoid). Si alguno tiene algun joystick o volante interesante lo puede llevar para probar que tal anda. Lo mismo si tienen algun mouse de MSX, para probarlo con InDev Tester MSX.
Video probando teclado, joystick digital, joystick analogico, y paddles:
Video probando el mouse:
Para los que vayan al meeting, Alejandro Yassogna (damianworf) va a llevar una de las placas que hice para adaptar joysticks analogicos de PC (los de 15 pines, gameport) a MSX. La placa emula joysticks digitales de MSX con 2 botones, y tambien 2 paddles estandar (no los paddles de Arkanoid). Si alguno tiene algun joystick o volante interesante lo puede llevar para probar que tal anda. Lo mismo si tienen algun mouse de MSX, para probarlo con InDev Tester MSX.
Video probando teclado, joystick digital, joystick analogico, y paddles:
Video probando el mouse:
palome_msx
Lamentablemente por problemas de ultimo momento y de logistica familiar, no pude viajar a Buenos Aires!!!!!! me quedé totalmente con las ganassss!!! ahora... fotossssssssss!!!!!!!! por favor!!!