Yo tenia un juego de truco ESPECTACULAR que la computadora te hablaba. Si, HABLABA. Nunca me voy a olvidar de ese juego. Todavia tengo el tape original. Ese juego fue hecho por uruguayos, aparece la direccion y todo. Son de Montevideo. Asi que supongo que la C64 habra llegado alla tambien.pero creo que aya en Uruguay tambien creo que abundaban , va creo , por que si mal no recuerdo habia un grupo de warez , tambien otro grupo que hacia juegos , ahora no me acuerdo pero laburaban con Dinamic de españa ...
Yo tenia un juego de truco ESPECTACULAR que la computadora te hablaba. Si, HABLABA. Nunca me voy a olvidar de ese juego. Todavia tengo el tape original. Ese juego fue hecho por uruguayos, aparece la direccion y todo. Son de Montevideo. Asi que supongo que la C64 habra llegado alla tambien.pero creo que aya en Uruguay tambien creo que abundaban , va creo , por que si mal no recuerdo habia un grupo de warez , tambien otro grupo que hacia juegos , ahora no me acuerdo pero laburaban con Dinamic de españa ...
A mi no se me engrupe tan facil. Yo Gano!Yo tenia un juego de truco ESPECTACULAR que la computadora te hablaba. Si, HABLABA. Nunca me voy a olvidar de ese juego. Todavia tengo el tape original. Ese juego fue hecho por uruguayos, aparece la direccion y todo. Son de Montevideo. Asi que supongo que la C64 habra llegado alla tambien.pero creo que aya en Uruguay tambien creo que abundaban , va creo , por que si mal no recuerdo habia un grupo de warez , tambien otro grupo que hacia juegos , ahora no me acuerdo pero laburaban con Dinamic de españa ...
Yo no soy tan gil como un humano...yo gano !
Momentito, momentito. . .
Como sorprendía a la "gente grande" con el juego del truco para la modorco! Y con el SAYIT III . . .