Self Proclaimed Commodore Guru
16 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
aah bueno, contra un par de discos sin la chapita ya no puedo competir ;D
Me ganaron... pensé que un disco de A500 sin etiqueta que tenía escrito con un edding "WAS-K WorkBench" era lo máximo... si lo encuentro le saco foto y lo pongo, debe estar como calce de alguna puerta de casa...
El teclado de la A 500 mía es sueco, pero pasó por diferentes mutaciones...
:'(que pena me da al ver las fotos del amiga500, en diciembre hice un cambalache con mi amiga500 mas una disketera externa y me siento arrepentido, claro que no tenia ni la fuente ni mouse ni software, pero me quede con el monitor 1084s que le sirve a la c64 :'(
"Tubby y yo, entre otros, somos la salvación de todos ustedes. Cuando ustedes desgraciadamente dejen este mundo, nosotros vamos a continuar la preservación."
A como viene la mano, no va a haber energía eléctrica para poder hacer funcionar las home, cuando me llegue la hora, yo ya voy a haber vendido todo, y me voy a hacer un viajecito con lo recaudado.
La vida es un viaje corto o largo, pero no se mide en distancias ni en tiempo, se acumulan vivencias y no cosas.
Abro un nuevo tema en compras y ventas, para reafirmar lo que dije antes. Así tenés la oportunidad de preservar lo mío, pero, poniéndose estaba la gansa, vio?
Saludos
como se adapta un mouse de pc para la amiga500???