Pero tenés menos de 20...
Que son esos disquitos tan pulcros y nuevitos Andres? ::)
Un verdadero disco de Amiga tiene que estar asi, manoseado y grasoso, para mantener la disquetera bien lubricada ;D
Por su puesto la foto esta sacada sobre mi añejo pad de mouse, al que no se le atreve ni la pelusa!
Que son esos disquitos tan pulcros y nuevitos Andres? Roll Eyes
Un verdadero disco de Amiga tiene que estar asi, manoseado y grasoso, para mantener la disquetera bien lubricada Grin
Por su puesto la foto esta sacada sobre mi añejo pad de mouse, al que no se le atreve ni la pelusa!
y que tiene que ver??. Tambien tengo derecho a tener una >:( >:(, jeje.
Tubby y yo, entre otros, somos la salvación de todos ustedes. Cuando ustedes desgraciadamente dejen este mundo, nosotros vamos a continuar la preservación.
Saludos
Maxi.
PD: No es por hechar mierda con eso de que dejan el mundo, pero es la verdad.
Que son esos disquitos tan pulcros y nuevitos Andres? ::)
Un verdadero disco de Amiga tiene que estar asi, manoseado y grasoso, para mantener la disquetera bien lubricada ;D
Pad??
Para qué sirven los PADs?
Respecto de los discos, es cierto, esos de arriba estám nuevos.
Pero... preguntále al piloto que onda mis "discks" (ja ja ja ustedes saben por que lo escribo así).
Es más, por abajo de todos esos se asoma un azul con etiqueta de borde rojo, ese es un MAXUM posta, hecho caca y con el lotus 1 que anda desde el primer día que tuve la A-500
y que tiene que ver??. Tambien tengo derecho a tener una >:( >:(, jeje.
Tubby y yo, entre otros, somos la salvación de todos ustedes. Cuando ustedes desgraciadamente dejen este mundo, nosotros vamos a continuar la preservación.
Saludos
Maxi.
PD: No es por hechar mierda con eso de que dejan el mundo, pero es la verdad.
No me entendiste, quise decir que tenés toda la vida por delante, ya se te va a dar !!!