Te tiene mal la lluvia eh? Que manera de decir boludeces, ya te está pareciendo a un usuario recalcitrante de MSX ---
"Andáte a la puta que te parió" ja ja ja ja
PD: entiéndalo como una humorada, además, con hernán charlamos por MSN y él entiende que estos comentarios son, también, humoradas.
Nadie se enoja, simplemente tu comentario a "mi" comentario en otro lugar no me gustó, a pesar de la joda y que yo también te daría un pico en la boca y si es posible una tocadita también.
Pero ésa situación ocurrida haces unos meses no es algo de lo que esté orgulloso, como te dije antes y en persona, me fuí de mambo y la cosa pasó a mayores. La vergüenza mía es que tuve la oportunidad de hacer quedar al otro tipo como lo que es, y en lugar de éso, me jodí yo, por haber sido caliente y no inteligente.
El sitio es leído por mucha gente de habla hispana y van a pensar que somos una sarta de nabos maleducados.
SOMOS NABOS !!! Pero creo que ninguno de los que acá postean sea maleducado, fuera de lugar a veces, pero no maleducados.
Ponete en el lugar de un tipo que lee este foro desde otro país y encuentra puteadas y cosas así y no sabe que cornos pasa.
Un abrazo !!!
creo que está en web archive. CREO ...
Mi primer placa multifuncón la compré allí, si mal no me acuerdo, estaba Valente padre, me había llevado Willy que era socio de Real Time y nos juntábamos a almorzar en el McDonalds de al lado de la galería. Qué hermosos tiempos de pirateo salvaje....
Yo hasta los 14 (o sea hasta 1994) vivi en Congreso, por lo que siempre iba a grabar los juegos a Look Time, en Junin al 300 (una cuadrita de casa). A Valente iba cuando no conseguía alguno que hubiera visto en la Microhobby, tenían mucha más variedad. Pero eran 10 cuadras, tenía que valer la pena el juego ;)
En las últimas épocas me acuerdo que tenían una +2 en la vidriera, y no muy cara, habra sido en 1992 esto... pensar que tuvieron que pasar 10 años hasta poder usar una...
El petiso con chivita no era Fabian ?
(Cracked By Fabian)