EXACTO!
Penallawyer, el que tiene los MISMOS precios que si estuvieramos en la epoca dorada de Amiga, y cuando le preguntas, se hace el "ofendido" y te dice "esto lo vendo solo a coleccionistas y entendidos"....ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
;D ;D ;D ;D ;D ;D
A proposito, segun lo que yo tenia entendido..el no crackeaba NADA, sino que "distribuia" las cosas que compraba o le mandaban desde afuera....
EXACTO!
Penallawyer, el que tiene los MISMOS precios que si estuvieramos en la epoca dorada de Amiga, y cuando le preguntas, se hace el "ofendido" y te dice "esto lo vendo solo a coleccionistas y entendidos"....ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
;D ;D ;D ;D ;D ;D
No es el unico, hay otros mas que no publican que hacen lo mismo. (El viernes le cuento)
EXACTO!
;D ;D ;D ;D ;D ;D
A proposito, segun lo que yo tenia entendido..el no crackeaba NADA, sino que "distribuia" las cosas que compraba o le mandaban desde afuera....
Concuerdo con lo tuyo en cuanto a los precios. La última vez que lo vi fue en el 99, y desde ahi no hable mas, enterandome de su existencia en deremate.com, ya que su estilo (a la par que su nick) son únicos...en cuanto a crackear, lo hizo en la primera época, con juegos como el Parer Boy, no asi en los siguientes, a los cuales solo distribuia.
Pero eso no quita que era un tipazo...claro que se quedó en el tiempo en cuanto a los precios...
juaaaa aguante SACRAMENTO QUARTEX!! jejeje Es buen tipo che!
che mirolook se un local en una galeria no? esta todaia pero con pc, yo he ido a comprar cosas
saludos
Hernan
claro pero estas en lo cierto!!!!, ssssstas igual!!!
Edy ahora me acuerdo hace unos años le he comprado lotes de hd a ste edy!