un vendedor español de DivIDE´s me paso este link donde explican como hacer andar una DivIDE en una tk90x, con solo hacer 2 modificaciones fáciles (que hasta yo podria hacer...)... les paso el link por si a alguien le interesa el tema... LINK
Diego_C
Pregunta en el grupo de Timex Sinclair 2068 en Yahoo.Me interesa mucho saber si ésta "twister board" que necesita la TS2068 para usar divide se puede fabricar acá o se consigue armada afuera, porque no puedo encontrar una en venta... alguien sabe del tema?
Diego_C
Diego, yo tuve una If 1 Bis, es una linda plaquita. La diseñó un sudafricano que siempre le va agregando funcionalidades. Lo que tiene de piola es que la tarjeta SD se maneja como un microdrive. Al principio es complicado, pero cuando le agarres la mano es mucho más potente. Además tiene una interfaz USB para pasarle soft desde la PC y un conector DB9 que sirve para joystick Kempston y un PS/2 que emula un MOUSE KEMPSTON, si buscás hay bocha de juegos convertidos para jugarlos con mouse, onda Arkanoid o Sim City.
Hernán