OK, yo les creo lo del borde. Mi problema más grave es lo del fantasma
Daniela
Lo encontre, no lo lei todo pero la explicacion se ve bastante clara, creo que el tema viene porque no se genera el borde primero sino la imagen, aca se puede leer: LINK
pastbytes
si tu problema es de fantasmas esta es tu solucion
karl retro jovatus
Daniela
¡Qué barbaridad, y qué bien explicado! Gracias por encontrarlo, está para quedarse horas leyendo ahí
¡Bueno, tema resuelto! Hoy me aventuré a desarmarla toda y mirar muy de cerca a ver si había algo raro. Resulta que una de las resistencias del modulador tenía una soldadura floja. Por lo que ví a esta máquina le ajustaron algunas soldaduras alguna vez (no muchas, unas 2 ó 3) y esta era una de las que no quedó bien.
Daniela
Cuando ví esa soldadura fea le dí con mucho cuidado un poquito de estaño (mierda que son chiquitas las soldaduras del TK) y sin demasiadas esperanzas la prendí. ¡Qué sorpresa me llevé cuando ví que no aparecía video en la tele! Desesperada empecé a toquetear el remoto a ver si se había des-sintonizado o algo raro. Y la muy señora estaba transmitiendo ¡pero en el canal 2!
Así que maté dos pájaros de un tiro: le exorcisé los fantasmas y la volví a poner en el canal que corresponde (o casi). ¡Cuando quieran mándenme más para reparar que ahora me agrandé!
Ahora está mucho mejor, como yo la recordaba.