Hola! Yo no lo veo TAN mal....¿No será que estas muy acostumbrada al LCD full HD? De veras, no se si es la foto , pero se ve razonablemente bien! Saludos.
ArielP
Hola! Yo no lo veo TAN mal....¿No será que estas muy acostumbrada al LCD full HD? De veras, no se si es la foto , pero se ve razonablemente bien! Saludos.
ArielP
Jaja, no, creeme, en la foto se ve mejor que en la realidad. Yo use la TK hasta los 18 años por lo menos y recuerdo bien que la imagen era muy superior en el tele Noblex con que la usaba. Anoche me regalaron un tele de 14 General Electric que tiene sintonía fina, pero no logro encontrar el punto donde la imagen se vea bien y se escuche razonablemente silencioso (siempre hay un "rrrrrrrrrrr" de fondo). Si me voy para un lado aumenta el ruido y para el otro la imagen se hace bolsa.
En este tele el fantasma se ve un poco más pronunciado y además aparecen unas líneas diagonales de izquierda a derecha que van moviéndose por la pantalla. A la tarde si puedo capturarlo que digo posteo un vídeo. ¿será que le han metido mano y está descalibrada? ¿será que algunos componentes están viejos?
Al margen, sigo extrañada que transmita en canal 7 ¿es normal eso? Daniela
Si te animás podés desoldar el pin central de la ficha de RF (adentro del modulador) y soldarlo directamente a uno de los tres alambres que entran al modulador (el que está más cerca de la parte trasera). Se hace todo adentro del modulador (no cambia en nada la estética del mother ni de la máquina) y en lugar de tener señal RF vas a tener video compuesto.
Grog
Lo bueno es que si sos lo suficientemente prolija podés revertir la modificación cuando quieras y no dejar rastro alguno
Me parece que el sonido en esa máquina sale por el Speaker interno o por la salida MIC, no por la tele. ¿No es un mother de Spectrum con otra ROM igual que sus primas argentinas?
Grog