hay que usar el "twister board" que es un dispositivo que convierte el conector trasero de la TS en uno compaltible con ZX
Master Po
Tambien tenes que poner un cartridge emulador de spectrum porque la divIDE usa rutinas de la rom de spectrum.
Yo hice un desarrollo, que comente en otro momento, es una mejora al twister board que no solo adapta el conector sino que viene con una rom de spectrum incorporada (se puede desconectar con una switch) y tambien tiene un manejo mejorado de la linea ROMCS para los que usan cartridges.
Nunca vio la luz todavia por el tema de producir las placas, pero no pierdo las esperanzas de sacarla en algun momento.
No es dificil, es una placa bastante simple, de ancho tiene el tamaño del conector del TS y de largo menos de 10 cm. el tema es hacer unas de prueba, corregir lo que haga falta y despues sacarlas finales.
hay que usar el "twister board" que es un dispositivo que convierte el conector trasero de la TS en uno compaltible con ZX
Master Po
Tambien tenes que poner un cartridge emulador de spectrum porque la divIDE usa rutinas de la rom de spectrum.
Yo hice un desarrollo, que comente en otro momento, es una mejora al twister board que no solo adapta el conector sino que viene con una rom de spectrum incorporada (se puede desconectar con una switch) y tambien tiene un manejo mejorado de la linea ROMCS para los que usan cartridges.
Nunca vio la luz todavia por el tema de producir las placas, pero no pierdo las esperanzas de sacarla en algun momento.
No se como sera en general, pero yo tengo mas placer usando la 2068 que la ZX !!! Hablando de proyectos este esta muy interesante, es mucho kilombo llevarlo adelante?
Giova2k
Si juntamos unos cuantos como para llenar una plancha podemos ver de mandar a hacer hacer el PCB.
Master Po
Lo que tengo por ahora es pasado a eagle la original.
Tengo que preguntar cuantas entrarian.Cuantos se tienen que juntar para que se puedan hacer las placas? Y se puede saber un costo aproximado de cada una? Ya estaría anunciando en todos los sitios de Spectrum que conozco para ver cuántas personas juntamos... Gracias!
AmigoMexicano