sin que te pongas la pollera y afeites, lo desarmo este fin de semana. y lo paso. tengo tambien uno le-com para las CZ spectrum y un adaptador madein yo de Cz a Atari
gabrielg
alex si te pones una pollerita y aros de seguro conseguiras muchas respuestas ;p
karl retro jovatus
sin que te pongas la pollera y afeites, lo desarmo este fin de semana. y lo paso. tengo tambien uno le-com para las CZ spectrum y un adaptador madein yo de Cz a Atari
gabrielg
gabrielg
Gracias!!!!! Mirá que el joystick de las CZ1000 plus / 15000 Plus es el CZ-800, no el CZ-800-S. Este último lo tengo y te puedo asegurar que no funciona en las 1000 ni 1500!
Gracias, me ahorraste una sesión de depilación de patas!
A.
Alex
gabrielg
Gracias!!!!! Mirá que el joystick de las CZ1000 plus / 15000 Plus es el CZ-800, no el CZ-800-S. Este último lo tengo y te puedo asegurar que no funciona en las 1000 ni 1500!
Gracias, me ahorraste una sesión de depilación de patas!
A.
Alex
El tema de la depilación no era la patas, sino hasta que tan arriba tenias que llegar con la cera Master Po
Encontre el 800s pero para mi tengo el 800 a cecas. igualmente estoy desarmando el 800s y dejar el pinout. Te quise salvar.
gabrielg
Gente, estaba buscando info sobre si se puede adaptar un joystick norma atari para ser usado en cz spectrum (fichas redondas).. tal cosa existe? hay algún plano que permita armar esa adaptación del conector de 9 pines de atari al DIN del spectrum? hay correspondencia electrica pin a pin o también hay que incorporar algún circuito para que funcione? si alguien me puede dar esa info, agradecido... ya queconsidero muy poco probable conseguir un joystick para spectrum... muchas gracias!
Diego_C