Gente
estoy necesitando el pinout del joystick CZ800, el que acompaña a la CZ 1000 Plus y CZ 1500 Plus. Sé que difiere respecto al CZ800S (de CZ Spectrum ), porque tengo uno de éstos últimos joystick y al conectarlo a una 1000 Plus o 1500 Plus, no se mapea correctametente las los movimientos con las flechas de las teclas 5, 6, 7, 8 y 0.
La verdad es que estoy intenando hacer un adaptador de joystick Atari compatible para las maquinas chicas de la serie Plus, pero no estoy pudiendo descular completamente el pinout!
Muchas gracias
A.
Parece que está dificil el pedido. Lo voy a simplificar: Alguien tendría, para prestar, un joystick CZ800 (NO el CZ800S) para analizar el pinout??? Muchas gracias! A.
Tengo 800S, 800 solito nop.
Gracias Carlos y Ariel. Tengo un CZ800s "made in Selandari" !!! Pero parece que los CZ800 son escasos, sino una fantasía. Viendo un artículo en la Load Sinclair #1, que me mostró Gus, concluyo que el CZ800 debe tener usar algún circuito adicional para mapear las teclas de dirección porque justamente, la izquierda está en otra sección del teclado =/
Gente,
viendo el post de Daniela y el mapeo del joystick para una TK90x; alguien sabe cómo mapear el conector de joystick de una CZ1000 Plus con un joystick Atari para que responda a las teclas del cursor (5,6,7,8 y 0) ? Gracias!
alex si te pones una pollerita y aros de seguro conseguiras muchas respuestas ;p
sin que te pongas la pollera y afeites, lo desarmo este fin de semana. y lo paso. tengo tambien uno le-com para las CZ spectrum y un adaptador madein yo de Cz a Atari