Bueno, Bahiano, ayer me llegó y anduve haciendo algunas pruebas:
* Me pasó solo una vez lo de que se corrompa el SO, si la tenés conectada por USB a la PC es muy fácil restaurarlo (manteniendo apretado el botón más de 2 segundos y medio).
* El server es bastante piola, te deja acceder a todos los archivos de la PC. Seguramente lo use a pleno estos días para ir llenando la tarjeta SD. Me queda probar aún el lanzador de juegos desde WOS.
* Hay muchas funciones interesantes, por ejemplo, podés grabar un snapshot Z80 de lo que estés laburando, puede ser interesante si estás jugando un juego largo.
En fin, me faltan probar muchas cosas. Tampoco la probé ayer con la +2A, por lo que leí debería cargar sin problemas juegos de 128K que estén en .TAP (.Z80 la documentación dice que solo lee y escribe de 48K). Hoy hago esa prueba.
* Tengo que conseguir un mouse PS2 para probar los juegos modificados que soportan Kempston Mouse:
LINKEn fin, está piola la interfaz, pese a un par de problemas que tiene (como lo de la corrupción del SO). No es como el divIDE, si solo quieren cargar juegos vayan por el divIDE, si quieren algo más potente (y a la vez más complicado) el Interface 1 bis es ideal.
A la noche les comento las pruebas que haga hoy con la +2A.