Buenas y santas, tengo una interfase 1 y 3 microdrives.
No los puedo probar porque no tengo el cable plano que va de la interface 1 a las unidades de discos.
Por lo que estuve viendo el conector que usaban las viejas disqueteras de 5-1/4 funciona. Lamentablemente revisando encontre un solo cabla asi que tengo un solo conector.
Alguien sabe si se venden para armar en cables planos y adonde?
Salu2
En Microelectrónica SH he comprado cables planos de varios anchos y fichas crimpleables, pero....son como las de los discos IDE, no como las de las disqueteras de 5.25
De todos modos, deberia ser bastante fácil conseguir esos cables en alguna casa de computacion. Los deben tener tirados en alguna caja, seguro que te regalan un par!
Gracias Ariel, si esa es una opcion. Queria buscar otra opcion par ano canibalizar dos conectores y tener que soladar los cables planos en el medio.
Ahi googlee la casa y me voy a hacer una escapada a ver si tienen de estos conectores crimpeables.
Un abrazo
Soy un pelotudo importante !!! Los dives vienen con un conector hembra-hembra que sirve para unir uno con otro.
Ahi probe y con ese conector puedo enchufarlo a la interface 1 y probarlo.
Salu2
12 años atrás
dom ene 29 2012, 16:44
Fijate que tienen dos locales. El de Perón 1455 es el que tienen mas que nada semiconductores, aunque el cable plano recuerdo haberlo llevado de alli. El local de Parana (al 200 mas o menos, a una cuadra del de Perón) tienen fichas y llaves.... Saludos!
El de Parana me queda mas cerca !!!
Gracias Ariel.