Es electronico y tambien parece un manual!! Los planos del trasero de la mujer Robot que Lord Sinclair no pudo terminar de inventar!! Yo quiero una copia!!!
ProfesorCarlos
Ojo que me dijeron que la parte trasera viene con la picadora de carne...
Borg, el padre fuma mucho, las cenizas que genera no entran en esa caja...
No son galletitas (las Trigal son riquísimas), si hubiera me las habría morfado todas ya... luego me mandaba el chivito. Con el dulce de leche y con Zaira Nara puedo hacer un par de cosas interesantes, sobre todo con Zaira (mmmmm!!!).
Vamos en serio ahora, doy testimonio gráfico. Mejor que un chivito, mejor que el dulce de leche, mejor que las Trigal, y mejor que fumar una buena pipa con Mac Baren vainilla. De Zaira no puedo opinar, pero sí les digo que tanto Zaira como esto son máquinas, Zaira tiene un lindo par de periféricos, esta también, aunque dudo que la menor de las Nara tenga un Z80 en el corazón :
Lo naranja efectivamente eran manuales...
...de una vieja conocida
Que está en "mint condition"
Acá el primer accesorio indispensable para el Spectrumero
La primera vez que tengo en mis manos originales
Junto con algunos nacionales en muy buen estado, algunos de otras máquinas clones
Y algunos con su manual, en este caso el LOGO de Microdigital
Esto fue como tener a Zaira Nara en la caja...
Y acá se completo con el dulce, las galletas y el chivito!
Por supuesto, no podía ser todo tan bueno. La Spectrum está funcionando, pero con el problema clásico de la membrana de teclado (sale otro pedido a RWAP me parece). Lo mas feo es que la tecla "J" es una de las que no anda ("LOAD"). Por suerte, pude hacer un CAT para ver si funcionaba La Interface 1 y el Microdrive. Resultado : Interface anda, Microdrive muerto, lo comprobé con el otro que tengo. Y los cartuchos solo uno anda, de todos modos tengo otros y las imágenes están en WOS, sera cuestión de pasarlas de vuelta a los cartuchitos.
Lo curioso es que todo esto estaba a punto de ir a la basura... menos mal que este pibe lo frenó al viejo y le dijo que había alguien que le podía sacar partido a esto.
La gran idea con esto es poder hacer experimentos en serio con la Interface I, ya que nunca pude ver ni siquiera la famosa NET de Spectrum funcionando. Con eso, y el RS232 de la 128 o la +3, ver que combinaciones se pueden hacer, ya sea pasando de cartuchos a disco de la +3, al disco RAM de la 128, y tener disponible eso para las otra máquinas en esa NET de forma casi instantánea.
Mucha gente me dirá que el divIDE es una solución mucho más práctica, pero el caso es que todo esto me salió más barato que el divIDE, y que nunca pude experimentar a fondo con todo esto.
En cuanto pueda armar todo decentemente (tiempo y espacio son mis eternos enemigos) les mostraré avances.
Saludos!