Dándose un poco de maña con Corel, le sacan una foto bien de frente a la chapa, la dibujan encima sacan la foto y mandan a plotearlo. No va a quedar idéntico, pero le va a pegar en el poste (convengamos que la calidad de pintura en las CZ tampoco era muy buena) y hasta se los van a entregar con los agujeros de las teclas ya hechos y perfectos con plotter de corte.Excelente!!! lo tuyo Hernán.. una CZ mas de vuelta a la vida, la idea de recuperar y restaurar maquinas esta genial! yo tambien suelo mirar en mercadolibre y en ebay spectrum que no anden porque generalmente las venden a muy buen precio como la que conseguistes vos, aunque a veces es dificil encontrar esas ofertas y tambien es dificil arriesgarse como vos hicistes a que no tenga arreglo pero ahí esta lo interesante y lo lindo (el desafio) de poder arreglarla.
Leo_Martín
Así que felicitaciones!! tenes en tus manos una verdadera maquina!
Con respecto a la chapa de la CZ que esta despintada yo tengo el mismo problema y de dificil solución, si tenes alguna idea de como restaurarla avisame, no se si se podra imprimir sobre algun material especial que transfiera los nombres de las funciones aunque sea.
Está buena, ahora hay que armarla en Corel, el gráfico tiene que ser vectorial. Habría que ver que materiales tienen disponibles, sobre la calle Uruguay entre Corrientes y Rivadavia hay unas cuantas casas que se dedican a eso.Parece una buena solución esa Borg, yo tengo una imagen bastante buena que baje no recuerdo de donde, lo que no se es sobre que material te lo plotean, papel fotografico? calcomania?
Leo_Martín