Gracias!.. si es una buena opcion la de poner otra resistencia de 470 en paralelo, pasa que en principio la puentie porque pensaba que no me hiba a ser suficiente la intensidad de la señal, pero sí es muy fuerte la señal directa por eso despues coloque la resistencia de 220 por fuera porque ya habia cerrado el +2A jeje.Muy bueno! Con el tema de la resistencia de 470 que puenteaste y despues le agregaste una de 220 en serie, te conviene en vez de eso ponerle otra de 470 en paralelo en lugar del puente, asi la reducis a la mitad y no necesitas otra en serie. A cuanto conseguiste los AD724?
pastbytes
Tal cual Jorge coincido 100% lo que decis porque acá en Zapala pasa igual a pesar de estar la carrera de electrónica en la secundaria y la carrera de Ingeniería a 70 Km no hay una sola casa de electrónica para lo cual hay que viajar 200 km hasta Neuquén donde si bien hay varias casas de electrónica les faltan muchos componentes por ejemplo el circuito que arme lleva resistencias de 75 ohm pero no tenian de estas así que le tuve que poner de 68 o sea que si quiero armar algo de precisión estoy muerto.
Leo_Martín
una manera fácil de sacarle video compuesto a la +2A es armando este circuito:
Son solo 3 diodos, un par de resistencias y un transistor, y va conectado al pin 6 del chip TEA2000. Para la salida les conviene abrir el modulador, cortar la salida y usar el conector RCA que trae y queda todo "limpio". Yo lo armé así y me quedó joya.Hernán