Gracias! Hernán por la info, creí que podia ser algún problema de la +2 (algun componente en mal estado), menos mal,.. tal vez pueda hacer un circuito que me convierta de RGB a video compuesto, estuve viendo el circuito con el MC1377 al cual se le ingresa la señal de Sync Compuesto y RGB y sale video compuesto, en el datasheet sale el circuito y perece medio sencillo pero tendria que averiguar si se consigue ese integrado.Es así leo la salida de video, no es muy buena justamente. En la +2 común pasa lo mismo con la salida de video de fábrica. Los TVs de aquella época eran más tolerantes a la señal que emite (recuerdo haber probado mi +2 en un monitor Commodore 1084 y no se veían esos rebordes).
Hernán
Si Hernán suena lógico lo que decis, me imaginaba eso justamente, seguramente alguien que haya usado un trasco nos lo va a confirmar, y con respecto a hacer un circuito de RGB a video compuesto con el MC1377 pasa lo mismo, encontre un página donde explica como hacer esto con una Amstrad CPC464 y muestra el resultado en un LCD viendose igual como lo veo yo, aunque despues al final pone un link para hacer otro mejor con un AD724 que ademas tiene salida por S-video diciendo que se ve mejor pero no muestra una imagen del resultado. http://www.cpcwiki.eu/index.php/LCD_And_Plasma_TV_SolutionCon un trasco se debe ver aún peor, porque hacés pasar por un lugar más a la señal. Es preferible que la agarre directamente la tele.
Hernán
Gracias! Juanca por los datos, sí sabía que la linea de retardo y el trafo de chroma es re dificil de conseguir por eso la meyoria lo omite y funciona pero con un resultado no muy bueno, como vos decis todo apunta al AD724 en el que el circuito ademas de ser sencillo no hay que calibrar nada.. el tema es el precio del chip no se cuanto saldra en Bs As pero en ebay lo busque y lo venden a casi 8,5 libras unos 58 pesos con envio incluido si bien es algo caro para ser un integrado valdría la pena probar. Con respecto a las VGA trident me fije en una que tengo vieja de 8MB Blade 3D pero no tiene este chip , si te acordas del modelo decime capaz que la encuentro por mercadolibre.
Leo_Martín
Jaja me gusto esa de serruchar la placa, yo que pensaba en el tedioso trabajo de desoldar el chip con el peligro de hacerlo bosta porque encima son de los que tienen las patitas juntitas de montaje superficial.Trident 9685 son las que yo uso. Salutes !!!
juan carlos fekete
Ni siquiera desueldo el chip, serrucho la placa y el encoder me queda list. Hice un montón ya para Amiga.