efectivamente MIC va al MIC del grabador, lo mismo que EAR va al EAR del grabadorAsi es... me paso lo mismo al volver a usar una spectrum hace un tiempo atras, llevaba como 20 años si hacerlo y no recordaba como era el tema... Saludos
Marcos interesante la pequeña animacion, tenes clara la trigonometria! Incluso acelerando el Z80 a 100Mhz en el spectaculator si bien se acelera el dibujado no se consigue un efecto de movimiento.
Marcos interesante la pequeña animacion, tenes clara la trigonometria! Incluso acelerando el Z80 a 100Mhz en el spectaculator si bien se acelera el dibujado no se consigue un efecto de movimiento.
Saludos.
tkmaniac
Yo crei que iba a ser mas rapido, pero no tanto como para hacer una animacion, la idea era que se superpusieran muchas veces el logo en distintos angulos y tamaños y cada uno de distinto color y ahi iba a quedar algo vistoso, pero no tuve en cuenta lo obvio, la spectrum tiene 2 colores por bloque de 8x8 pixeles, asi que en vez de ir acumulandose los colores, solo queda el ultimo y se formaban efectos feos y no se leia nada. Tengo pendiente hacer algo simple asi en basic ya con esto en mente