Todos años siempre alguna vez la probaba, pero ahora la quiero prender, y se escucha un zumbido, pero no prende, la abri para ver si veo algo, y todo impecable, hasta los capacitores estan bien..
Sera la fuente?
La tengo en caja(impeclable, asi que esta bien conservada).
Saludos y me encanta este foro, siempre lo mire, pero no me registraba.
Saludos!!
Hola, si sospechás de la fuente te sugiero que utilices un tester para medir la tensión de salida de la misma. El motivo de lo que te diré ahora a continuación muchos miembros de este foro lo saben mejor. La fuente, que es de 15V de salida, en vacío (no conectada a nada) debería darte unos 20V (las dos que utilizo, que andan perfectamente, miden 19,9 y 20,2 respectivamente) y, obviamente, quedarse quieta en el valor que de o fluctuando mínimamente (0,1V en mi caso). Si tu fuente hace como te digo entonces la misma estaría funcionando bien.
Por otro lado, una segunda sugerencia: que te des a conocer en la parte de presentaciones para que sepamos un poco más de vos. De repente vivís cerca de alguien que te pueda probar tu computadora y ver en persona qué está ocurriendo.
Espero que tengas suerte y te quede la máquina funcionando perfectamente, saludos!
Tenés video? Se ve algo? mediste la fuente CON la máquina prendida (la tensión en bornes de la entrada no debe caer por debajo de 12 volts).
Presentaos, oh viandante de los foros, mas de un bellaco ha pasado sin hacerlo. Y a la larga ha terminado pidiendo Scheriproct a los gritos !!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos, revisate éso.
No no probe mas que lo que les dije, perdon por no presentarme...
pd: ya lo hice..