Por si se entendio mal, me referia a los colores nada mas (la paleta), que son exactamente los mismos, no digo que los graficos son iguales, ya con que cada pixel pueda tener un color se pueden hacer imagen muy realistas, y de Spectrum mucho no tiene, los microdrives y el teclado, no conozco el SuperBASIC asi que tampoco se que tanto se parece al de Spectrum.
A lo que me referia con los colores es a que no tiene colores como marron, naranja, etc., fuera de los basicos, la CGA podria haber sido como los graficos de la QL, pero limitan severamente la paleta a unos colores horribles, y solo es monocromo en alta resolucion, asi que la QL esta entre la CGA y la EGA.
Justo radastan, usuario del foro speccy.org sacó una edición de su fanzine dedicada a la QL, en ocasión de los 25 años que cumple la máquina:
http://www.bytemaniacos.com/ficheros/ql_25_aniversario.pdf
impresionante maquina , no pense que podia haber una aca en Arg... , si lei hace un monton que fue una maquina que estaba llena de Bugs , por eso fue una de las causas de por que le fue mal ..
SI, NO HAY DUDA, QL SIGNIFICA QUE LINDA !!!
Abrazo,
Gus
Sencillamente FABULOSA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moria por una de esas !!!!!!!!!!!! Le escribi a Sinclair y llore tanto que me mandaron un catalogo por correo !!!!!!!!!!!!!!