Hola que bueno que se este reviviendo otra sinclair 1500 son muy lindas! Aprovecho el tema para insistircon la fuentes... no deberia estar al principio del foro como tema pegado una grilla con los modelos de sinclair (y compatibles) y sus respectivas fuentes y polaridades? creo que seria muy util por la informacion y la velocidad para accedera a ella. A veces con tantas maquinas uno no sabe si esta por hacer una macana y empieza a buscar y perder tiempo en foros cuando con esta idea se reseulve todo este inconveniente al toque. Bueno lo dejo ahi el tema
Bueno, me llego de UK la membrana que compré.. la pregunta es: para reemplazar la membrana tengo que sacar si o si la máscara metálica que crubren las teclas de goma? hay una manera civilizada de sacarla sin que se destruya? o deberia salir fácil? acepto sugerencias...
gracias!
máquina: CZ1500 (la redondita, no PLUS)
ya lo hice... hay 2 sistemas, uno donde la máscara éstá pegada, y otra donde hay 4 solapitas que hacen a manera de ganchos, que es el caso de mi cz 1500 portuguesa, asi que levanté la máscara con cuidado, levanté la goma y reemplazé la membrana, que no puede colocarse al revés... ya está armada, solo me falta probarla, vamos a ver como quedó... les aviso.
gracias!
Excelente noticia!. Felicitaciones!!!
Que bueno!! podrás poner el link donde compraste la membrana?? Gracias!!
9 años atrás
sáb jul 04 2015, 13:01
Compren tranquilos en RWAP porque mandan en sobre y llega derecho a casa. Hace un par de semanas a mí me llegó una membrana para una Spectrum+ derechito, nada de aduana de Retiro afortunadamente.
Ojo, solo para membranas que son finitas, el resto seguro queda todo trabado.
Los muchachos de RWAP son un poco careros, pero las cosas que venden son de primera.