Hola muchachada.
Alguien me puede decir bien las caracteristicas de la fuente de una cz 1500 ?? El tipo de ficha , la polaridad, el voltaje y amperaje..?
Bueno eso solo.
Salutti a tutti
Hola Pablo
La fuente tiene que ser de 9V DC mínimo 700 mA, el jack es de 3,5 mm y el positivo va en la punta.
Poné alguna foto cuando la tengas funcionando...
Saludos,
Gus
Muchas Gracias Gus, por la data.
Si la puedo conseguir y encima hacer andar la fotoposteo.
Un abrazo
disculpen que levante este tema viejo, es para no abrir otro... puede ser que la fuente de la cz1500 sea la misma de la tk-85? necesito probar una y por las caracteristicas todo apunta a que es igual... pero no quiero hacer macanas sin estar seguro. gracias!
es la misma, yo la usey no tuve problema para eliminar el humito que salia dentro de la maquina
pd: es joda lo del humito pero si te sirve la fuente de la tk 85
gracias, andubo perfecto!!! (la fuente) la maquina no le anda el teclado..
gracias Master Po, pero la tira fina directamente está arrancada desde la base... estimo que nada se puede hacer para volver a unirla, solo me queda mandar a comprar una membrana nueva a UK... que tipo tendria que pedir? una específica para la 1500 o la de la spectrum tambien sirve? gracias por la ayuda.
Perfecto... tuve que abrirla para darme cuenta que realmente es una ts1500 fabricada en Portugal... eso si que no lo sabia... (tiene un chip cuadrado dentro que dice "TS1500"... la máquina realmente anda, asi que vale la pena reemplazar la membrana por una nueva.
muchas gracias por la data, esa página es genial.
saludos,