no es necesario ese quilombo, en el link que posteo hernan, que es un chabon muy groso, te explica que podes usar el conector de power de la disketera interna. solo tenes que invertir los cables de las puntas, el 12 y 5 V. con eso te evitas el problema de cables. de ultima si te queda corto el cable un extensor para cable de disketera soluciona tu problema. el cable de adentro lo sacas pafuera por el costadito del port de disketera externayo estuve por hacerlo hace un tiempo pero no consegui DIN de 6 y 8 pines (me dijeron que estaban por llegar) para sacar la alimentacion de la disketera externa directamente de la fuente del +3, no quiero usar ATX
Lucas, si nada más la vas a usar para jugar, comprate cualquier otro modelo. El verdadero Spectrumero espera 5 minutos y se hace el Nesquik mientras la máquina carga (10 minutos para los juegos de 128 K) ;D
Doy fe que Selandari la usa con discos de 3"
Lucas, si nada más la vas a usar para jugar, comprate cualquier otro modelo. El verdadero Spectrumero espera 5 minutos y se hace el Nesquik mientras la máquina carga (10 minutos para los juegos de 128 K) ;D
Doy fe que Selandari la usa con discos de 3"
sabes que pasa, lo que no tengo es paciencia. nunca tuve una espectro,m no voy a esperar decenas de siglos a que carguen los juegos. jejjejejjeee ademas quiero ver demos y esotambien, es la mejor maquina posible.