Pensé exactamente lo mismo. Pero como me devolvió bytes libres lo descarté, ya que para que eso suceda, tiene que primero ser capaz de leer el disco (el tema de la velocidad quedaría descartado), y luego en función del formado dado, calcular el espacio libre (osea que esta formateado), sino estuviese formateado, no podría calcular el espacio libre.Formateaste el disco?
No conozco mucho de esas disketeras, pero por ahi tambien pueda ser que al ser nueva la correa te altere la velocidad de giro del motor y necesite un tiempo de andar para ajustarse, o probablemente haya algun ajuste en el circuito para compensar eso.
Es correcto. He quedado boquiabierto.Para que la Spectrum +3 sepa si el disco esta protegido o no dentro del drive de 3" hay un mecanismo increiblemente basico llamado drive write protection pin, aunque no lo creas tiene el aspecto de un pequeño clavo, es probable que se haya salido cuando desarmaste la diskettera.
Es correcto. He quedado boquiabierto.Para que la Spectrum +3 sepa si el disco esta protegido o no dentro del drive de 3" hay un mecanismo increiblemente basico llamado drive write protection pin, aunque no lo creas tiene el aspecto de un pequeño clavo, es probable que se haya salido cuando desarmaste la diskettera.
Lo descubrió nuestro perro en el piso y lo guardé en un compartimiento de la caja de herramientas. Hoy lo instalo acorde a las instrucciones del link que Hernán que dejo en el post que mencionaste.
Nuevamente, gracias.
Cuando la tenga, me tengo que acordar de agarrarme el izquierdo (práctica anti-yeta de la mas antigua "estofa"). ;D ;DFalta nomás que se te rompa la membrana de un 48K