Estuve leyendo algunos post acá y en otros sitios sobre este tema (sobre todo el post del arreglo de la cz 2000 de valladares, excelente!!!
). Le hice la salida de video compuesto a una CZ-1500 pero me parece que algo me quedó en el tintero.
Por RF el nivel de brillo del blanco con el control de brillo en 50% sale muy bien, tengo subirlo un poquito para que quede óptimo nada más. Ahora, cuando le hice la salida de video compuesto, aunque la calidad de imagen mejora, en el 50% de brillo el fondo de pantalla se ve muy oscuro, casi negro, y el cursor apenas se nota. Tengo que subir el brillo hasta un 90% o 100% para poder ver la imagen, de todas formas el fondo queda de un color gris oscuro y se confunde con el cursor. Probé regulando el contraste y no mejora casi nada.
Temiendo haber hecho macanas, "rearmé" la salida como RF, la conecté a la entrada de antena y la imagen recupera el nivel de brillo del blanco original, o sea en 50% más o menos sale perfecto. Aclaro que al momento de hacerle la salida de video separo de la RCA el terminal de una resistencia o capacitor (no estoy seguro si es uno u otro componente) que tiene soldado (en la foto tiene un color violeta), eso decía en las instrucciones. Sé que esta es la forma más simple de hacer la reforma, por ahí tendría que intentar hacer algo más complicado pero de mejor calidad. Gracias y saludos!!