Hola! agradeceria por favor sus sugerencias con un tema que me esta volviendo loco...
Tengo dos TS2068 NTSC puras las cuales muestran sus colores perfectos y vividos en smartvs y TV de CRT (resolví el tema de colores palidos cambiando los capacitores de 470 y 1000uf que estan a lado del sintonizador, puse mismos valores de capacitores ...no me convecian los colores al ajustrar los tres trimers, seguian pálidos).
Ahora bien, con las sintonizadoras de TV Avermedia y una Noga (puaj) no logro que ambas muestren colores en NTSC, ni en modo TV ni en video compuesto. Esto incluso lo hacian antes de reemplazar los capacitores.
Mismos resultados con fuentes originales DVE como con fuentes switching 220 de calidad.
Que más puedo revisar? Me interesa poder utilizarlas con el monitor de PC/sintonizadora por una cuestión de espacio y comodidad!
Gracias!!!
Esta toqueteando compus que van bien... de verdad? solo por caprichos, comprate un buen crt de los nuevos y listo, tanto va a trastear con esas compus, que van a ir a parar a la basura. Te digo lo que pienso, yo no me integro a la modernidad del bien quedismo y tipos light.
Si te gusta experimentar con electrónica, tenes 100tos de proyectos. Saludo
Hola Leandro, las Avermedia son de las mejorcitas. Yo conecté hace un tiempo una TS2068 (también con capacitores nuevos) por AV a una Avermedia y se veía en colores, obviamente con los horrendos colores que caracteriza el sistema NTSC. No se que puede ser, los modelos de Avermedia que te recomiendo son los viejos, más o menos los lanzados entre 2000 y 2005. Si es más moderna podría ser que no maneje bien la señal de éstas máquinas pero es llamativo que directamente sea vea en BN, salvo que no detecte como decís la norma NTSC ¿No tiene para seleccionar región? La que yo tengo permite elegir país.