Gracias Ariel! De hecho grabé dos Eprom cada una con 4 programas de 16kb. Una Eprom de jueguitos y otra de aplicaciones de aplicaciones de testeo: una app de Sinclair, TestRom y ZX-Spectrum diagnostics de FruitCake y Retroleum Diagnostics. Cada uno de 16kb y con los dos jumpers las elegís.ariel_022017
Muy bueno Alex !!, te Felicito.
Viendo el diagrama, podes grabar hasta cuatro juegos de no mas de 16K en la ERPOM 27C512. Lo mismo lo podrías hacer con la placa del cartridge de la TS2068. Hay que soldar un cable a masa con dos conectores de jumper hembra para switchear las 4 páginas de 16k o dos de 32K. Después te paso el diagrama.
La página de fruitcake me dio varias ideas para agregar a mi placa unos microswitchs y paginar memorias mas grandes.
Saludos.
pastbytes
Andara la ROM de la TK90X en la Spectrum?
pastbytes
Andara la ROM de la TK90X en la Spectrum?
Desconozco si funcionarà la de TK90, aunque estimo que si.
Lo que si sè que anda, en la de TK95. Hace mucho tiempo, quemè en una EPROM con la rom de TK95 y la de ZX-48 y la puse en lugar de la original de CZ-2000. Por supuesto, primero tuve que hacer una modificacion en la compu para poder soportar EPROMs en lugar de la ROM original.
Busco esa EPROM y la pruebo con el nuevo engendro. No se me habia ocurrido hacer eso, porque me habia olvidado de ese experimento!!
Alex