photogoldin
Muchas gracias Ariel por compartir.
pero tengo un problema al cargar "Cartridge_Loader_Maker"
Da un bucle "CartLoader" Necesito hacer algo más o es un problema con la rom Cartridge_Loader_Maker.
Espero que puedas ayudar de nuevo, gracias
photogoldin
2 dos mis juegos favoritos.
Flying Shark
Chuckie Egg
Formato "BIN" para Eprom y "DCK" para emulador
Nota para el juego Flying Shark:
chave 1 para 1 jogador,
chave 2 para 2 jogadores
chave 3 para definir as chaves
chave 0 para iniciar o jogo
ariel_022017
Cartridge Loader Maker: Con este programa en Basic que se debe ejecutar desde emulador FUSE en modo TS2068 , genera en código assembler, el encabezado de arranque del cartridge en la 2068 y ejecución del programa snapshot.
Siguiendo el método snapshot del otro POST :LINK , se pueden crear archivo binarios para cartridge. una vez generado el archivo TAP (nnnnn_xxxxx.tap).
Pasos a seguir:
1) Cargar el bloruqe "v2" assembler del archivo nnnnn_xxxxx.tap
2) Ingresar los cínco dígitos xxxxx
3) Confirmar si los datos son correctos.
3) Grabar el archivo binario para el emulador .dck o otro archivo para una eprom del tipo 27C256 (Modo LROS trabajando en los sectores 0,1,2 y 3 del Dock Bank).
4) Volver a generar otro archivo binario o salir del programa.
Tips a tener en cuenta. El archivo .sna snapshot final, deberá estar generado con el emulador FUSE en modo TS2068. Hay casos que no arranque o funcione bien el cartrdige, por lo cual es recomendable realizar un nuevo snapshot en otra pantalla, o siguiente secuencia. Esto es debido a que el registro assembler SP, está posicionado en una dirección de memoria no compatible con el arranque del cartridge.
Adjunto el programa mencionado
Cartridge_Loader_Maker
Y algunos archivos .DCK para correr en el emulador.
3D Tank Duel
Azzurro
Cyber Zone
Drug master
King's Valley
Sokoban
Speccy_Bros
Chepelin
Ariel muy buenos días, muy interesante todo lo que has hecho para la TS2068, quería preguntarte si conoce o tienes alguna ROM de diagnostico que me sirva para testear mis TS2068, de antemano gracias por tu respuesta.